navidad

jueves, 18 de febrero de 2010

Nuevas Herramientas.

¿Que es Animoto?

Es un a herramienta muy buena que nos permite crear videos.
Los videos los puedes subir a blogs, youtube, o sencillamente grabarlos en un CD, para lo que lo ocupes.
Es una manera muy sencilla de hacer videos animados, con diferentes imagenes así como con musica, ya sea que los que te ofrece Animato o buscarlas desde tu computadora o en internet.
Puedes elegir diferentes temas para tu video y lo podemos utilizar para trabajos donde nos piden ser novedosos.Animoto te ofrece realizar videos gratuitos de solo 30 seguntos, en caso de que deseas que tu video tenga una duración mayor, te ofrece los diferentes costos para que lo puedas hacer.

¿Qué es Prezi?
Prezi es una novedosa herramienta con la cual podemos crear innovadoras presentaciones con una excelente calidad en comparación con otros programas.Algunas de las cosas que se pueden crear con Prezi aparte de presentaciones son trabajos como mapas mentales, mapas conceptuales, o cualquier tipo de organizador grafico que se necesite para determinado trabajo o proyecto.
En la realización de presentaciones en Prezi se pueden poner desde imágenes hasta videos y puedes poner líneas de conexión entre cada tema para que todo sea muy claro y cualquiera lo pueda entender, así las presentaciones se pueden subir en línea, y seria de muy buena ayuda para los diseños de cursos de capacitación online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario