navidad

sábado, 10 de diciembre de 2011

PREMIOS NACIONALES DE DISEÑO 2011.

CARLES RIART.

“por su carácter de figura emblemática y singular en el panorama del diseño en España; su importante trayectoria, coherente, provocadora y arriesgada. Además por la pervivencia y vigencia de muchos de sus diseños; por su sentido democrático del diseño; por su versatilidad y su carácter holístico”


CRICURSA “representa una nueva concepción del diseño como herramienta y servicio imprescindible para que sea posible el desarrollo de proyectos de vanguardia. La investigación en materiales y la oferta de nuevas posibilidades constructivas, posibilita hacer realidad diseños que hasta no hace mucho quedaban en el papel. Además, por su estimulo a una labor de equipo, de generación de sinergias y en las que la producción, el aspecto industrial junto al puramente creativo, aporta un factor que se quiere presentar como modelo para otras empresas que puedan interpretar el diseño como valor diferencial y potenciador del trabajo colaborativo realizado”.



SELLEX “ha sido premiada por su excelente trayectoria de más de 30 años en los que nunca ha rebajado un altísimo nivel de exigencia y realización, sin altibajos en sus catálogos. En opinión del jurado la empresa SELLEX ha sabido conjugar una innegable elegancia en sus propuestas con un producto no elitista, que trata de resolver necesidades de la gente, con un diseño que se ha demostrado perdurable, al margen de modas, con un criterio propio y abierto a un elenco de múltiples diseñadores”.

Más información: Ministerio de Ciencia e Innovación
http://adndesignblog.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario