navidad

miércoles, 6 de mayo de 2009

Nuevo trineo
El trineo de los que realmente saben moverse por la nieve se llama Deslizarte.
Ultraligero, construido en plástico y aluminio, y con un amortiguador incorporado, frenos que también funcionan como elemento de dirección y con un elemento regulable para adaptar el reposapiés a la altura de cada usuario.
Posee un asiento ergonómico con la forma adaptada y con un respaldo que impide que el usuario pueda deslizarse hacia detrás, fabricado en plástico le confiere un aire completamente vanguardista a este trineo de diseño. Este trineo fácil de usar - que, no podía ser de otro modo, además es plegable, es decir que hay partes desmontables para un fácil almacenamiento-, que gracias a su alta tecnología las lesiones son casi imposibles. Y que su sistema para absorber los golpes permite mantener a salvo la columna vertebral de un adulto e incluso la de los más jóvenes porque la amortiguación se adapta a cada usuario.
En él se combinan el neutro color del acero inoxidable y colores como el rojo y el negro que denotan en él una cierta apariencia elegante.
Deslizarte tiene un aspecto más sofisticado que hace que se trate de una idea innovadora, de modo que gracias al amortiguador que posee absorba los golpes e impactos, producidos por los saltos sobre la fría superficie de la nieve, convirtiendo un placer tan infantil como es deslizarse en trineo en todo un placer adulto.
Un trineo pensado y diseñado para que los no tan niños y adultos vuelvan a revivir su infancia pero de un modo menos infantil. Haciéndoles disfrutar con la simple acción de deslizarse por la nieve con un trineo y almacenándolo luego ocupando el mínimo espacio cuando éste no se utiliza.

Proyecto realizado por alumnos de Productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario